Proyecto de Cátedra Abierta Scholas Occurrentes UCV

Estimado profesor:

La Asociación Católica de Maestros de Valencia (ACMVAL) ha recibido una propuesta interesante de la Universidad Católica de Valencia desde  la a Cátedra Scholas Occurrentes que inició su desarrollo  el curso pasado basado en  la iniciativa de Scholas del Papa Francisco.

Concretamente el Servicio de Actividad Física y Deportiva (SAFD),  ha desarrollado el  proyecto deportivo: “TENDER PUENTES A TRAVÉS DE LOS JUEGOS Y DEPORTES TRADICIONALES” relacionado con el área de Educación Física de Secundaria, cuyo objetivo fundamental  es: “conseguir la utilización del JDT como instrumento de encuentro y de intercambio cultural que ayude a la sensibilización de situaciones de exclusión, facilitando el descubrimiento  del   entorno, las vivencias,  la cultura y formas de vida de otras colectividades, potenciando el conocimiento, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la justicia como seres humanos”. Es por ello que nos ponemos en contacto contigo para invitarte a que te sumes a este proyecto.

Te enviamos el dosier desarrollado del proyecto para mayor información, y si te parece interesante apoyar y participar en esta iniciativa, te rogamos contactes con las personas que abajo te indicamos. Si lo consideras necesario ellos pueden acudir a tu centro a mostrarte el proyecto.

Comunicaros que participar en este proyecto no supondrá ningún coste para el centro.

Os damos las gracias de antemano.

Si quisierais concertar una cita podéis hacerlo con Juan Antonio Marín (coordinador del proyecto) juanan.marin@ucv.es o con Amparo Barguesamparo.bargues@ucv.es (Responsable del Proyecto)

TF: 667 63 66 59

Recibid un cordial saludo.

“EL DEPORTE ES UN DON DE DIOS” (San Juan Pablo II)

 

 

Proyecto de Cátedra Abierta Scholas Occurrentes UCV

 

Normativa Balón prisionero

 

Ficha Sambori

 

Ficha de juego vacía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *