Intensivos de Inglés en junio y julio

Estimados socios y amigos:

Desde la ACMVAL sentimos ya desde hace 60 años la llamada a ponernos al servicio del profesorado valenciano, es por esto, que te ofrecemos la posibilidad que te formes y camines junto a nosotros en tu crecimiento. Ofrecemos estos cursos con la ilusión e intención de poder ayudarte.

Voy a ser breve: Se trata de una iniciativa del equipo de Lenguas de la ACMVAL, hemos lanzado por tercer año, unos cursos intensivos en Inglés, de primera categoría, para los próximos meses de junio y julio. Seguimos nuestra línea de generosidad y servicio a toda la comunidad educativa. Y lo hemos creado para ti.

Así que si quieres aprender a comunicar con competencia, a reforzar tus puntos débiles, a preparar exámenes oficiales y a triunfar con tu proyecto en idiomas.

Hemos preparado a conciencia los contenidos y te puedo decir que son probablemente los cursos intensivos más completos que hay hasta la fecha.

Comentarte que las inscripciones se cerrarán (si los grupos están cubiertos) el domingo 27 de Mayo. Así que si quieres participar, yo de ti me apuntaría, de hecho ya hay varios de nuestros alumnos que van a participar en ellos.

Un saludo, bienvenido, y ¡Mucho ánimo!

Ofrecemos:

  • Intensivo en junio de  B1 y B2.
  • Intensivo en julio de  B1 y B2.

De lunes a viernes de 17h a 20:30h.

Reunión informativa el miércoles 30 de mayo a las 19h.

Nos ponemos a tu servicio no solo con este curso, sino para cualquier otra necesidad que tengas, ¡consúltanos, juntos encontraremos una solución!

Para inscribirse llamar a Raúl: 663726535

ACMVAL – Asociación Católica de Maestros de Valencia

Entidad colaboradora de la Consellería de Educación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *