Acción de gracias

Estimados socios y amigos de la ACMVAL:

Os invitamos el día 25-06-2018 a una tarde de ACCIÓN DE GRACIAS dividida en dos momentos:

1) Eucaristía presidida por nuestro consiliario D.Ramón Crespo que cierra un nuevo año de bendición. Como se dijo en el Concilio Vaticano II:

“Es el don más grande que el Señor ha ofrecido a su Esposa, la Iglesia permanente… Es compendio de las palabras, vida y obra de Jesús, ofrecida al Padre por nosotros… Es gloria de su Cuerpo Resucitado…. Es fuente, centro y culmen de la vida cristiana”.

Como centro de la acción formativa y evangelizadora de esta Asociación, os invitamos a gustar de estar cerca del cielo, el próximo LUNES 25 a las 18 horas en nuestra sede.
2) Visionado a continuación del documental ¡O todo o nada! (palomitas incluidas) que narra la preciosa vida de la Hermana Clare (Sierva del Hogar de la Madre) que dio todo por el Señor y entre sus múltiples dones se plasmó en su acción educadora a jóvenes y niños, como testifica unas alumnas suyas del colegio de Playa Prieta: «Me dijo la Hna. Clare, “Tu sabes que yo soy radical: o sí, o no; o todo, o nada; o blanco, o negro, pero no a medias tintas”».
«No le gustaba la mediocridad. Ella daba todo y más».
Invitamos a todos a bendecir juntos a Dios por todo el bien que nos hace. Invitad a muchos jóvenes, es un testimonio IMPRESIONANTE.
PAZ Y ALEGRÍA
Edardo Tormo
Presidente de la ACMVAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *