Jornada de Infancia Misionera

Estimados socios y amigos de la ACMVAL:
El próximo 26 de enero celebramos la Jornada de Infancia Misionera. Para quien no la conozca, Infancia Misionera es una Obra del Papa, que promueve la ayuda recíproca entre los niños de todo el mundo. Ello ocurre, con la sensibilización de los niños por la misión y por el descubrimiento de su naturaleza misionera que, como el Papa nos recuerda, todos poseemos desde el Bautismo. Con el lema “Los niños ayudan a los niños”. Infancia Misionera es una escuela de fe y de solidaridad. Os invitamos a dos eventos:

1) Charla informativa el LUNES 27 DE ENERO A LAS 18:30 para profesores, padres, sacerdotes… en la que
contaremos con el testimonio de un misionero y, además, daremos a conocer todos los detalles de esta Obra para los niños, sus características y posibilidades, así como todas las actividades que ofrece.
2) Encuentro de Infancia Misionera para todos los niños de entre 6 y 12 años que quieran participar. Será el VIERNES 31 DE ENERO DE 18:00 a 20:00, en una tarde en la que los niños se divertirán y aprenderán a ser pequeños misioneros con actividades, merendola, un testimonio misionero y mucho más.
Ver información en el cartel y en la circular informativa
¡PAZ Y ALEGRÍA!

Tagged with:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *