«Coeducadores» de género en cada colegio: el último anuncio del Gobierno para contentar al feminismo

El anuncio lo realizó este miércoles la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad


Los colegios españoles tendrán en cada centro una especie de “comisario político”. Este fue el anuncio que realizó este miércoles la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno español, Dolors Montserrat.

La ministra, que pertenece al Partido Popular, ha calificado esta figura como “profesor responsable de coeducación”, es decir, un “profesor de igualdad de género” que estará al servicio de dos ideologías, el feminismo y la propia ideología de género.

Esta propuesta forma parte del Pacto de Estado por la Educación que se está negociando en estos momentos en el Congreso de los Diputados. Y con el supuesto objetivo de garantizar la igualdad de género, el Gobierno quiere que en cada centro educativo haya un profesor experto en esta materia que se encargue de promover medidas y de vigilar que se cumplan.

Contenidos feministas en las asignaturas
La figura de este “coeducador” ya existe en comunidades como Andalucía y Comunidad Valenciana, que aprobaron leyes similares para implementarla. Ahora, podría llegar a toda España.

En su comparecencia, Montserrat también habló del Pacto de Estado por la Violencia de Género que ya está aprobado y que prevé  “el refuerzo de los valores igualitarios” en los currículos de la ESO y Bachillerato así como la inclusión de contenidos sobre el movimiento feminista en los libros de Historia.

Informó además de que se modificarán varias leyes para realizar estos cambios, entre ellas la controvertida Ley Integral contra la Violencia de Género aprobada por Zapatero en 2004. Las modificaciones, aseguran desde el Ministerio, “no suponen recortar los derechos de las mujeres” que introdujo “una ley supergarantista que ha marcado un hito” sino ampliarlos y dar incluso más garantías a las denunciantes y víctimas.

Fuente: Religión en Libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *