Congreso de Educadores Católicos

 

 

 

Hace solo un mes celebrábamos en Madrid nuestro IX Congreso Nacional. Pensado -como en ediciones anteriores- para las familias católicas y todos aquellos que, de una y otra manera, tienen responsabilidades educativas, el congreso ponía el acento en los derechos y libertades amparados por la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Dado el éxito del evento, bajo la misma temática, y con idénticos planteamientos, lo hemos repetido este sábado en Cádiz y muy pronto volveremos a reeditarlo en Valencia.

El Auditorio Rafael del Pino, durante la celebración del Congreso en Madrid.

Con la ayuda de Don Jaime Mayor Oreja, Alfredo Dagnino, Fernando López Luengos o Vicente Bellver, entre otros importantes ponentes, intentamos responder interrogantes, a nuestro juicio, esenciales.:

  • ¿Es posible educar a nuestros hijos y alumnos en el respeto a todos sin tener que temer exponer libremente las ideas de cada uno?
  • ¿Está en riesgo el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones?

Y, de igual modo, prepararnos para afrontar los desafíos actuales y futuros.

Eduardo, estamos convencidos de que la formación, la educación, es una herramienta fundamental para defender nuestros derechos y libertades.

Por esta razón, te ofrecemos la posibilidad de revivir este Congreso o -en caso de no haber asistido- para que tú y tu familia también podáis recibir esa formación basada en libertades que, hoy como siempre, han de merecer nuestra atención y reconocimiento.

Hemos preparado un DVD con todas las ponencias y queremos ponerlo a tu disposición.

Solo tienes que solicitarlo y lo recibirás de forma gratuita.

Como extra, hemos incluido algunas ponencias del VIII Congreso Nacional donde abordamos el importante tema de la educación de nuestros niños y jóvenes en la era digital y los desafíos que se nos presentan.

SOLICITA DVD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *