Estancias de formación en el Reino Unido y e Irlanda para el profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria de centros públicos y concertados ubicados en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

En esta convocatoria podrá participar el profesorado que pertenezca a los cuerpos de maestros, de catedráticos y profesores de Educación Secundaria y de profesores técnicos de Formación Profesional que imparta docencia directa durante el curso 2017-2018 en centros docentes públicos dependientes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunidad Valenciana.

Podrá participar también el profesorado de los centros privados concertados que imparta docencia directa durante el curso 2017-2018 en las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria, siempre que estas etapas estén concertadas por la Conselleria de Educación Investigación, Cultura y Deporte. 2. Se ofrecerá un total de mil plazas para la realización de las estancias, distribuidas por modalidades, en función de la etapa educativa y del área en que el profesorado imparta la docencia, de la siguiente manera:

 

Enlace: http://www.ceice.gva.es/web/formacion-profesorado/estancias-en-el-extranjero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *